Cultura

Pepe 'El Marismeño' actuará en el Villamarta el próximo 11 de junio

  • El artista onubense presentará su nueva gira titulada 'Seguro de mi mismo' en la que lleva a cabo una vuelta a sus raíces flamencas para acabar fusionando con nuevos ritmos

Pepe 'El Marismeño' llega a la ciudad para continuar con su gira de conciertos que está recorriendo toda Andalucía, titulada 'Seguro de mi mismo', patrocinada por Groupama y a beneficio del desarrollo de los distintos programas de ayuda a la infancia de la Fundación 'Tierra de Hombres'. Se trata de una organización que lleva a cabo proyectos en más de 30 países de Asia, África y América Latina. El artista, natural de Huelva, actuará el próximo viernes 11 de junio, a partir de las 21 horas, en el Teatro Villamarta y ofrecerá desde el flamenco más puro a las nuevas fusiones. " Sólo la palabra Jerez ya es flamenca y para mí es todo un orgullo actuar en esta tierra. Cantar en el Villamarta era uno de mis sueños, ya que hablamos de la catedral del flamenco", declaró 'El Marismeño'.

En su último disco, 'La buena suerte', refleja el excelente momento tanto personal como profesional en el que se encuentra y la estabilidad conseguida tras difíciles años de lucha. El artista quiso estar acompañado durante la presentación del padre Alexis ,de la hermandad del Rocío de Jerez; "Este año hemos vivido con Pepe momentos muy emocionantes, el Lunes de Pentecostés siempre será especial para nosotros. Vamos a apoyarlo siempre porque es buena persona".

El espectáculo, que será una vuelta a sus raíces flamencas, arrancará con un recorrido por los cinco palos del flamenco que irá fusionando con una mezcla de ritmos actuales hasta llegar al mestizaje de la copla con el flamenco y los ritmos caribeños, finalizando por un recorrido por sus más conocidos éxitos. En este espectáculo, 'El Marismeño' presentará a 'Konfusión', un joven valor de la nueva generación de artistas andaluces y autor de la canción que da título a esta gira.

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de Groupama Seguros, situada en la avenida de Lola Flores, en las panaderías 'Panisol' y en las taquillas del Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios