Cultura

Poveda dará una segunda función de 'Coplas del querer' en el Villamarta

  • El espectáculo del cantaor catalán también podrá verse el domingo día 18 de abril y las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy · Las localidades para su primera actuación están ya agotadas

La gran expectación causada en la ciudad por la presencia de Miguel Poveda y su espectáculo 'Coplas del querer' -basado en su último disco- ha provocado que el cantaor catalán haya accedido a dar una segunda función en el Teatro Villamarta para el día 18 de abril, un día después de la primera. Las entradas para esta segunda función se pondrán a la venta a partir de hoy martes en el horario habitual de las taquillas del coliseo jerezano y a través del servicio telefónico Telentrada.

Desde que el pasado día 6 de febrero se pusieran a la venta las entradas de la programación de primavera, el espectáculo de Miguel Poveda había sido uno de los más demandados por el público de modo que, a día de hoy, están agotadas las localidades para la primera función prevista para el sábado día 17 de abril.

La disponibilidad del cantaor catalán y el interés de la Dirección del Teatro Villamarta de no dejar a los espectadores con las ganas de ver a este gran artista han hecho posible ampliar la presencia en la ciudad de Poveda un día más con su singular propuesta.

A su sensibilidad especial para interpretar los palos del flamenco Miguel Poveda suma ahora su aportación a la copla, un género que pasa por sus mejores momentos. Su disco 'Coplas del querer' no sólo está siendo un éxito de ventas y crítica, sino que le ha dado pie para poner en marcha una importante gira que se inició en junio del pasado año en Sevilla.

'Coplas del querer', un disco doble que recoge en 18 temas las canciones más populares del género, se ha convertido en un espectáculo que nos recuerda las voces inolvidables de Concha Piquer, Miguel de Molina, Marifé de Triana, Rafael Farina o Rocío Jurado. Para actualizar este cancionero popular en la memoria del público más joven, Miguel Poveda cuenta con la aportación en los arreglos de Joan Albert Amargós y Juan Gómez 'Chicuelo'. En escena, también se nota la maestría de Pepa Gamboa en la dirección.

Con Miguel Poveda se cierra el Ciclo Copla programado por el Teatro Villamarta, un género que inauguró la artista Lolita semanas atrás con un exitoso espectáculo llamado 'De Lolita a Lola' y a la que seguirá en marzo la gaditana cantante Pasión Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios