Cultura

El Premio de Fotografía se fallará el día 12

  • Los interesados en participar en este certamen de Semana Santa tienen de plazo hasta mañana lunes

La organización del VIII Premio de Fotografía de Semana Santa ha decidido ampliar el plazo de recepción hasta mañana, a las 15 horas, ante las numerosas solicitudes recibidas. El concurso llega a su octava edición, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas y la Agrupación Fotográfica San Dionisio. Las obras deben enviarse a la Delegación de Cultura y Fiestas; VIII Premio de Fotografía sobre Semana Santa. Calle Curtidores, 1.- Planta 2ª 11403.- Jerez, dibiendo figurar un título al dorso de las obras y acompañando cada fotografía de un sobre cerrado, en cuyo interior constarán los datos del autor o autora.

El jurado, formado por profesionales del mundo de las artes y de la imagen y miembros de la organización, emitirá su fallo en un acto público que se celebrará el 12 de marzo de 2009, cuyo lugar se comunicará oportunamente a los participantes. Por otra oparte, para difundir la obra fotográfica del certamen y promocionar sus valores culturales, la Delegación de Cultura y Fiestas organizará, con las obras seleccionadas, una exposición pública en la Sala El Molino del Alcázar de Jerez el 19 de marzo de 2009, en cuya inauguración se hará entrega de los premios concedidos por el Jurado.

Se han establecido dos primeros premios dotados con 800 euros cada uno a las mejores fotografías en blanco y negro y color y dos segundos premios, dotados con 400 euros.

Los participantes profesionales o aficionados en el Premio deben estar en posesión del Copyright de las fotografías y de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación posible por derechos de autor. Bases en: http://www.je rez.es/index.php?id=5867

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios