Presentado el libreto de la Coral de Capuchinos

  • La obra hace un recorrido por los veinte años de vida de la entidad jerezana a través de numerosas fotografías y textos

La Fundación Teresa Rivero acogió ayer la presentación del libreto del XX Aniversario de la Coral Polifónica de Capuchinos. Una cita a la que acudió numeroso público, como miembros de otras corales andaluzas. La obra, que está patrocinada por la Fundación y Cajasol, cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento.

El libreto hace un recorrido por los veinte años de existencia de la Coral de Capuchinos desde que fue fundada por Fray Alberto de Galoraza. Una buena colección de imágenes y textos cuenta el transcurso de las décadas y el paso de los directores por la entidad, como el mencionado Fray Alberto, Emilio Salado, que ha estado gran parte de estos años, y el recién incorporado Enrique Orellana. "Los llamamos los tres ases de la Coral", cuenta de forma cariñosa la presidenta de la Coral, María Teresa Díaz, que es también socia-fundadora junto a otras 48 personas más.

El libreto cuenta también cómo es un día de ensayo con la Coral, o cómo son las técnicas vocales. Además, se ofrecen los currículos de las personas que componen la Coral, así como de otras figuras que han participado en la misma.

El broche al programa lo pone un Christmas del Nacimiento elaborado por Fray Antonio, el guardián de Capuchinos. Un libro que refleja además una parte de la cultura de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios