Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Cultura

Protagonismo jerezano en los recitales de las peñas

  • Pedro Garrido y Rafael Reguera cantarán en La Bulería y Tío José, y Eli Parrilla bailará en Alconchel

Con la llegada del fin de semana, las peñas flamencas de Jerez reanudarán su actividad en un mes de noviembre cargado de eventos. Así, para esta noche, la Peña La Bulería continuará con su XX Exaltación de la bulería, que arrancó con éxito el pasado sábado con el mayúsculo recital de Antonio Agujetas, una cita que congregó a numerosos aficionados en la sede de la calle Empedrada, 20.

Para hoy, el turno será para Pedro Garrido 'Niño de la Fragua', un cantaor que ya en el acto de presentación del cartel dejó clara su ilusión "por cantar en mi casa". El jerezano estará acompañado a la guitarra por su inseparable Pascual de Lorca. Será a partir de las diez y media de la noche y con entrada gratuita.

El flamenco también tendrá protagonismo en otro punto de la ciudad esta misma noche. En concreto, en la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel, que a partir de las 22 horas acogerá el recital de baile de la sevillana Eli Parrilla. La cita, que será presentada por Antonio Núñez, corresponde al ciclo organizado por la Federación Provincial de Peñas y que está dirigido a Carmen Amaya.

Para mañana, y también dentro de los recitales programados por la Federación Provincial de Peñas, la Peña Tío José de Paula contará con la actuación del jerezano Rafael Reguera, que estará acompañada a la guitarra por Miguel Salado. Será a partir de las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios