Cultura

REM lanza el 1 de abril su primer disco inédito en cuatro años

  • Accelerate será el álbum de estudio número catorce para el trío formado por Michael Stipe, Peter Buc y Mike Mills.

Después de cuatro años sin ofrecer ningún tema nuevo a sus fans, REM ya tiene fecha para su nuevo disco de estudio, Accelerate, que verá la luz el 1 de abril, según informa su discográfica Warner, y del que ya adelanta información en formato vídeo a través de su página web.

Accelerate será el álbum de estudio número catorce para el trío formado por Michael Stipe, Peter Buc y Mike Mills, quienes, tras 27 años de carrera, también publicaban su primer CD/DVD en directo el pasado octubre.

A más de dos meses de esta nueva publicación, los REM ya han iniciado la cuenta atrás ofreciendo cada día a sus seguidores un extracto de vídeo desde su recién estrenada web, www.ninetynights.com.

Los extractos de vídeo de cada día, realizados por el francés Vincent Moon -que ha trabajado con Arcade Fire o The Shins-, se pueden descargar durante 24 horas, y posteriormente editarlos y manipularlos a gusto de sus fans.

Además, la mítica banda de rock ha anunciado más novedades para este año, pues ya tienen cerradas dos citas con sus seguidores estadounidenses. La primera será el 8 de marzo en Florida y cuatro días después harán lo propio en Texas, según informa Warner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios