Cultura

Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información y Flamencoradio.com, en el Festival Flamenco de Jerez

  • La radio andaluza cubre el evento con amplios resúmenes de las actuaciones, así como entrevistas y reportajes en sus principales programas

Canal Sur Radio va a dedicar atención preferente en su programación flamenca al Festival de Jerez, que se celebrará entre este 24 de febrero y el 10 de marzo. 'Portal Flamenco', el programa diario que se emite por Radio Andalucía Información (RAI) a las 16:00 horas, y por RAI y Canal Sur Radio a las 22:00 horas y que edita y presenta Manuel Curao, se emitirá desde Jerez durante todos los días del festival, reproduciendo el ambiente, las actuaciones de las diferentes galas y entrevistas con los artistas.  

Según indica la cadena pública en nota de prensa, se incluirá información, con crónicas diarias, sobre el desarrollo del festival en los servicios informativos de ámbito local y de la cadena. Además, habrá intervenciones en programas culturales como 'El Público', de Jesús Vigorra; el espacio diario de cultura 'Así es la vida', de Primi Sanz y Jesús Barroso, así como en 'La calle de en medio', de Rafael Cremades, los fines de semana.

Además, los principales sonidos del Festival se incluirán en la programación de Flamencoradio.com, nuestra emisora todo-flamenco en Internet. La agenda y la información del Festival tendrán seguimiento diario también a través de la web de Flamencoradio.com. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios