Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Recital 'Amor profano' en el Teatro Moderno este sábado

  • La iglesia Mayor de San Juan Bautista acoge el domingo la obra 'Amor Sacro'

El Teatro Moderno de Chiclana acoge este sábado el recital del ensemble de música barroca El concierto Ylustrado, que llevará a la escena la obra Amor Profano.

Alicia Molina (soprano), Carlos Jaime ( violín, Joseba Berrocal (violoncello) y Francisco Valdivia (tiorba) integran esta formación.

La obra profana de Claudio Monteverdi continuó las directrices establecidas por algunos de sus contemporáneos. Se trata de Giulio Caccini y otros músicos, que giraron su actividad en torno a las veladas en el Palacio del Conde Bardi en Venecia y trabajaban en lo que supondría la antesala de la ópera.

En este recital se combina la música profana de Claudio Monteverdi con la vocal e instrumental de algunos de sus contemporáneos.

La venta de entradas es en el msmo Teatro Moderno, todos los días por la tarde y el día del concierto, una hora antes de su comienzo, a las 21.00.

Por otra parte, la Iglesia Mayor de San Juan Bautista de Chiclana acoge el domingo día 1 de mayo, a partir de las 21.30 horas, el recital Amor Sacro. Un paseo musical por la Venecia de Claudio Monteverdi. El recital corre a cargo de la ensemble vocal El renacer de los afectos, que dirige Inmaculada Doblado Rivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios