Cultura

Regresa un año más el mercadillo de 'El Bizarrón'

  • La finca acoge hoy y mañana esta cita con las antigüedades y la decoración

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, 'El Bizarrón', mercadillo dedicado a las antigüedades y la decoración, abre de nuevo sus puertas durante este fin de semana (días 17 y 18 de diciembre). Este tipo de iniciativas, tan frecuentes en Francia e Inglaterra, poco a poco se va introduciendo en España con notable éxito de público y ventas.

Los organizadores de la cita, que son la galería Pórfido y la familia Jiménez López, propietarios del cortijo donde se celebra el mercadillo, apostaron en el año 2009 por traer esta iniciativa a Jerez, para tratar de dinamizar el mundo de las antigüedades y la decoración en la ciudad y desde entonces ha quedado consolidado como referente indiscutible del sector para el periodo prenavideño.

Como de costumbre, contará con unos veinte puestos venidos de Jerez, El Puerto, Sanlúcar, Sevilla y Madrid, que traen pinturas, muebles, grabados, textiles, esculturas, libros antiguos, objetos de decoración y artesanía, con precios para todos los bolsillos, siendo por ello una excelente oportunidad de adquirir regalos navideños a precios anticrisis. Además, habrá un puesto benéfico con la artesanía de las Monjas de Belén (La Cartuja).

Como es habitual, el mercadillo de 'El Bizarrón' estará abierto en el mismo horario de siempre, de 11 de la mañana a ocho de la tarde, y habrá un cuidado bar para las personas que quieran tomar una tapa, un vino de la tierra o almorzar allí con toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios