Cultura

'Rockids' y 'The Dock' llegan mañana al Alcázar

  • El musical de Abba Dancing Queen hará un viaje en el tiempo el próximo sábado, 1 de agosto, a través de este popular grupo

Compartir experiencias entre padres y niños es parte del éxito del espectáculo 'Los Rockids', una propuesta que aterriza mañana, a las 21 horas, en el Alcázar tras sumar éxitos en ciudades como Madrid o La Coruña.

De la mano de la empresa Desde Cero Producciones, la propuesta se basa en un planteamiento muy inteligente, canciones míticas de los 80 y 90 para los padres y mucha diversión e interacción para los hijos, con una historia enlazando los números y la voz de una sugerente presentadora de radio, además, completando la sesión con información y datos sobre las canciones y los grupos. El repertorio va desde 'Huesos' de Los Burros hasta 'El día de la Bestia' de Def Con Dos, pasando por 'Lobo Hombre en París' de La Unión, 'Carolina' de M. Clan o el mítico 'Bienvenidos' de Miguel Ríos, que abre el espectáculo. Lo principal, además de un variado programa musical, es el sentido pedagógico de la propuesta, que trata de acercar a los más jóvenes, pues el montaje está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

En este mismo espectáculo actuará también como invitado, el grupo jerezano 'The Dock'. Esta banda ofrecerá un recorrido por las mejores canciones del soul y del rock de todos los tiempos, con un amplísimo repertorio. En la actualidad, el grupo trabaja en la composición de temas propios en español.

También en el Alcázar tendrá lugar el musical Abba Dancing Queen, el sábado 1 de agosto, a partir de las 22 horas. Se trata de una puesta en escena cuidada y un viaje en el tiempo a los éxitos de uno de los grupos más importantes de la historia de la música mundial. Este espectáculo, que ya han visto más de 500.000 personas en Europa, llega a España por primera vez. Es un gran show que transporta al público a los años dorados de la formación sueca, repasando durante dos horas todos sus grandes éxitos. Un gran montaje de iluminación y pantallas leds, y nueve artistas sobre el escenario. El espectáculo corre a cargo de una banda procedente de Eslovaquia, con más de 2.000 conciertos como aval en sus quince años de trayectoria musical por diversos países europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios