Cultura

El artista Sanro inaugura hoy en la Torre del Agua la muestra 'Jerez'

Hoy martes, día 22 de mayo, tendrá lugar la inauguración de la exposición de Manuel Sánchez Quirós 'Sanro', titulada 'Jerez', a las 20,30 horas, en la sede de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, en la Torre del Agua, en la barriada de La Plata.

La muestra condensa la visión del artista jerezano sobre los principales elementos que componen la esencia de su ciudad, partiendo de todos los contenidos reunidos en una de sus esculturas más emblemáticas; un viaje repleto detalles y matices que componen un álbum de imágenes único.

Sanro estudió en la Escuela Buen Pastor de Jerez donde ya destacó por sus cualidades artísticas gracias a los numerosos murales y carteles que realizó, así como en la restauración de figuras y personajes del Belén. También completó dos de los Cursos de Arte de Antonio López en los Claustros de Santo Domingo de Jerez, así como otros organizados por la propia Agrupación Fotográfica San Dionisio, además de participar en un taller del jesuita frray José Manuel Aguilar. Ha protagonizado más de una veintena de exposiciones en Jerez, Sevilla y Madrid, entre otros lugares, y ha recibido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios