Cultura

'Rock Scenes' homenajea a Nirvana, AC/DC, Pink Floyd y Red Hot Chili Peppers

  • Este festival de tributos tendrá lugar hoy, en la Sala Paúl, desde las 18 horas con cuatro bandas

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

La Sala Paúl celebra hoy, desde las 18 horas, un homenaje a las bandas de rock más emblemáticas con el festival de tributos 'Rock Scenes'. Este evento, en honor a los grandes grupos de rock del panorama internacional, Nirvana, AC/DC, Pink Floyd y Red Hot Chili Peppers, cuenta con la colaboración del área de Educación y Juventud del Ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 16 euros en venta anticipada en 'Al Ritmo (calle Santa Rosa, 10) y la tienda 'Mala Música' (calle Medina), y también en www.ticketea.com. También se podrán comprar en taquilla a un precio de 20 euros.

La banda de rock 'The Buzz Lovers' será la primera en actuar, rindiendo tributo a la legendaria 'Nirvana' en un directo de gran espectacularidad. Los cordobeses Kane (guitarrista y vocalista), Javi (bajo) y Gonzo (batería) destilan la esencia de la rebeldía de la famosa banda de rock de finales de los 80.

'Los Thunders' serán los encargados de homenajear a la banda australiana 'AC/DC'. El público amante de 'AC/DC' disfrutará de los éxitos más actuales recordando la voz de Bon Scott.

'Pink Floyd' será el tercer grupo en recibir un homenaje a través de la banda de rock 'Eclipsed'. Este grupo de música está formado por varios músicos de diferentes bandas del rock español como Mantra, La Banda Morisca o Bourbon.

'One Hot Tribute' será la última banda en actuar homenajeando a la banda de rock alternativo californiana 'Red Hot Chili Peppers'. Repasarán toda la discografía desde los grandes éxitos de funk de sus primeros años hasta las canciones de la última década en un directo que no deja descontento a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios