Cultura

Sergio Dalma se suma al cartel de artistas para el V Tío Pepe Festival

  • El barcelonés actuará el 15 de agosto; Luz Casal, Rosario y Sara Baras también estarán

Imagen del artista Sergio Dalma.

Imagen del artista Sergio Dalma. / miguel pereira

El artista Sergio Dalma se suma al cartel de artistas que actuarán en la próxima edición del Tío Pepe Festival, según ha podido confirmar este Diario, desde el que se adelantó también días atrás la presencia de Rosario Flores en los escenarios estivales de González Byass. Un concierto que tendrá lugar el 15 de agosto y en el que el artista barcelonés presentará su nuevo disco, Via Dalma III, y repasará sus mayores éxitos.

Además de Sergio Dalma, por el momento, los artistas confirmados para esta cita cultural, en la que se espera recibir más de 15.000 personas y que se desarrollará del 10 al 18 de agosto, son Luz Casal, que visitará la bodega el 12 de agosto; Sara Baras, que lo hará con su nuevo espectáculo 'Sombras' el 14 de agosto; y Rosario Flores, el día 17 de agosto. Hay que destacar que las entradas ya están a la venta en la web www.tiopepefestival.com y en el teléfono 902 750 754.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la quinta entrega se refuerza y consolida, pasando de cinco a ocho días de duración y ampliando las propuestas no artísticas. Más de una semana de cartel protagonizado por figuras de trayectoria y reconocimiento internacional, que en próximas fechas adelantará nuevos artistas, Tío Pepe Festival contará, además, con experiencias exclusivas y sensoriales como las Cenas de las Estrellas, que reunirán a una selección de los mejores Chef Estrella Michelin del panorama nacional. También se podrán disfrutar de las Cenas del Festival que, maridadas con los mejores vinos de González Byass, se celebrarán en algunos de los rincones históricos de la Bodega, rodeados de botas centenarias o bajo techos emparrados. Y todo aderezado con actuaciones en directo en 'The Village' del TPF Club, que pondrán el punto final a cada jornada de esta cita única. Como novedad en esta quinta edición hay que destacar la variada programación paralela al Festival, entre las que se encuentran catas y visitas especiales, así como un nuevo ciclo ligado a la moda, el diseño y la alta costura con talleres, clases magistrales y exposiciones.

Una experiencia ligada al vino y la bodega, en escenarios únicos y con una oferta musical y gastronómica excelente, que ya el pasado año agotó entradas. A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia única. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo al que acuden personas de todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios