Cultura

'Sonrisas y lágrimas' cancela su gira y no pasará por Jerez

  • Se suspenden todas las actuaciones previstas después de Semana Santa, incluidas las del Villamarta, y la devolución se iniciará el día 27

La empresa Som Produce, productora del musical 'Sonrisas y lágrimas', ha comunicado que pone fin a la gira de este espectáculo y cancela las actuaciones previstas después de Semana Santa. Entre ellas, las que iban a tener lugar en el Teatro Villamarta desde el día 12 hasta el día 15 de junio.

Ante esta decisión unilateral de la productora del musical 'Sonrisas y lágrimas' de suspender su gira, se abre el plazo de devolución del importe de las localidades que se iniciará el próximo martes día 27 de mayo y finalizará el día 27 de junio en el horario habitual de las taquillas del Teatro Villamarta para quienes hayan adquirido su localidad por este procedimiento. En el caso de que las entradas se hayan comprado a través de Telentrada (vía internet o por teléfono), los gestores de este servicio devolverán el importe a sus respectivos clientes.

"Después de dos años y medio, nos vemos obligados a terminar la gira 6 semanas antes de lo anunciado", afirma la productora Som Produce. Entre las razones esgrimidas se mencionan la caída de la ventada de entradas en los teatros y la no bajada del IVA cultural prometida. "Lamentamos las molestias", señala la productora. Por tanto, sobre el escenario del Teatro Villamarta no se recreará la historia del capitán Von Trapp, sus siete hijos y esa novicia loca por la música que entró en sus vidas y las cambió para siempre.

Dirigido por Jaime Azpilicueta, esta producción precisa de más de 100 personas para que cada noche suba el telón. El resultado es un espectáculo total con una escenografía impactante, un vestuario muy similar al de la película, grandes voces y música en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios