Supertramp's Roger Hodgson se suma al cartel del V Tío Pepe Festival

  • El evento se desarrollará del 10 al 18 de agosto.

Roger Hodgson. Roger Hodgson.

Roger Hodgson.

Comentarios 1

Supertramp's Roger Hodgson se suma al cartel de artistas que actuarán en la próxima edición del Tío Pepe Festival, según ha podido confirmar este Diario. Una cita estival a la que también acudirán Luz Casal (12 de agosto), Sara Baras con su nuevo espectáculo 'Sombras' (14 de agosto), Sergio Dalma (15 de agosto) y Rosario Flores (17 de agosto). Hay que destacar que las entradas del festival, que se desarrollará del 10 al 18 de agosto en las bodegas González Byass, ya están a la venta en la web www.tiopepefestival.com y en el teléfono 902 750 754.

Roger Hodgson ha sido reconocido como uno de los músicos, cantantes y letristas más apreciados de nuestra época. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como 'Give a Little Bit', 'The Logical Song', 'Dreamer', 'Take the Long Way Home', 'Breakfast in America', 'It's Raining Again', 'School', 'Fool's Overture' y muchos otros. Sus canciones han superado con creces el paso del tiempo y han hecho que Roger y Supertramp tengan un seguimiento fiel en todo el mundo. Durante la época en que Roger lideró el grupo, Supertramp vendió más de 60 millones de discos y se convirtió en un fenómeno del rock a nivel mundial. Roger dejó Supertramp en 1983, después de la gigantesca gira promocional del disco 'Famous last words', para vivir en la naturaleza junto a su nueva familia y seguir adelante con su búsqueda espiritual.

Roger ha seguido componiendo música hasta nuestros días. En la actualidad actúa a veces él solo y otras acompañado de orquestas, interpretando un amplio repertorio de sus grandes éxitos con Supertramp y de su etapa en solitario. Treinta y cinco años después de componer 'Give a little bit', Roger fue galardonado por dicha canción, una de las más interpretadas a lo largo del año 2005 en el repertorio de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). En 2007 volvió a recibir un nuevo premio de la ASCAP a raíz del gran éxito obtenido por una nueva versión de 'Breakfast in America'. Roger Hodgson ofrecerá en el V Tío Pepe Festival un concierto singular en el que interpretará sus grandes éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios