Cultura

El Taller sobre Bécquer se reanuda mañana en la Bonald

La Fundación Caballero Bonald acoge mañana a partir de las siete de la tarde, la segunda sesión del Taller intensivo de Gustavo Adolfo Bécquer, que incluye una conferencia de Pilar Alcalá, especialista en el escritor sevillano del Romanticismo, sobre 'El libro de los gorriones', obra de la escritora. El acto es abierto y gratuito y estará presentado por Ricardo Rodríguez.

Tras la conferencia, los inscritos a este taller leerán y comentarán poemas de Bécquer. Este taller intensivo sobre Gustavo Adolfo Bécquer se distribuye en tres sesiones y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz a través de la Fundación Provincial de Cultura.

Hay que recordar que la primera sesión tuvo lugar a principios del presente mes y la tercera está fijada para el próximo sábado, aunque en esta ocasión está destinada sólo para inscritos. Así, los participantes se desplazarán hasta sevilla para realizar una Ruta Literaria por la Sevilla de Bécquer, guiada por la Asociación 'Con los Bécquer por Sevilla'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios