The Rolling Stones se disculpan por el colapso en la venta de entradas para su concierto

The Rolling Stones se han disculpado a través de su cuenta oficial de Twitter por el colapso ocurrido en las páginas en las que se han puesto a la venta las entradas para el único concierto que ofrecerán en España, que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. "Disculpas para todas aquellas personas que no han sido capaces de conseguir aún su ticket. La página volverá a estar operativa pronto", señala el mensaje.

Quienes decidieron adquirir sus entradas a través de la red en lugar de esperar las largas colas que se formaron desde el pasado martes en los puntos de venta físicos han tenido que soportar otro problema: el colapso de los portales en los que se pueden adquirir.

Ante las innumerables quejas de los potenciales clientes en las redes sociales, la promotora Doctor Music difundió ayer un comunicado en el que aseguró que aunque las webs 'ticketmaster.es' y 'doctormusic.com' estaban colapsadas, otros puntos de venta funcionaban "correctamente".

"Nos informan de 'ticketmaster.es' que existe una gran cola virtual para poder acceder a comprar entradas para The Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto hace que tanto nuestra web, 'www.doctormusic.com', como la de 'www.ticketmaster.es' tengan problemas a la hora de cargar la página", indicaba el comunicado.

En esta línea, añade: "El sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como por teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios