Cultura

Tiempo de formarse

EL comienzo de un nuevo año, plantea en la mayoría de personas la definición de nuevas metas o retos que se alcanzan o diluyen con el transcurrir de los meses que lo componen.

Sin duda, este es un buen tiempo para reforzar los conocimientos técnicos o conceptuales que todo fotógrafo necesita para mantenerse al día de los avances y madurar su postura ante la fotografía.

Por ello traemos a esta página los cursos de fotografía que la UCA tiene previstos celebrar hasta el verano, en lo que ya viene siendo su apoyo constante en la formación de esta disciplina artística. La oferta, lógicamente, se puede completar con otras muchas iniciativas privadas o de colectivos, menos institucionalizadas.

Los cursos a impartir y sus coordinadores son los siguientes:

Módulo 5 - Photoshop y Lightroom (Medio Avanzado) impartido por Oliva Fernández Reina. Módulo 6 - Sobre Poética Fotográfica por Fernando Portillo Durán. Módulo 7 - Fotografía de moda por Javier González García. Módulo 8 - El cuerpo y la fotografía: Políticas de identidad por Pedro Mateos. Módulo 9 - La iluminación en fotografía por Jesús Mª López de Uribe. Módulo 10 - Detrás de la cámara impartido por Oscar Molina. Módulo 11 - La Fotografía de viajes por Daniel Casares. Módulo 12 - El Reportaje fotográfico documental por Jorge Luis Garrido Barragán. Módulo 13 - De la Fotografía Documental al Lenguaje audiovisual y el cine impartido por Pedro Sara. Todos estos cursos se impartirán en el Campus de Cádiz - Puerto Real desde la próxima semana y hasta Mayo. Los siguientes son en el Campus de Jerez: Módulo 16 - Taller de foto diseño impartido por Pedro Mateos. Módulo 17 - Guía de Fotografía digital para principiantes por José Tamayo. Y módulo 18 - Curso básico de fotografía por nuestro compañero Juan Carlos Toro.

Para más información se puede consultar la página web de la UCA, www.uca.es, y aunque algunos cursos se desarrollaran en los próximos meses, tengan en mente que la semana que viene comienzan algunos. Anímense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios