Cultura

Vendidas en horas más de la mitad de las entradas para Springsteen

  • La venta para el concierto, que se celebrará el 13 de mayo en Sevilla, comenzó ayer por la mañana

Más de la mitad de las entradas para el concierto que el roquero Bruce Springsteen dará en Sevilla el próximo 13 de mayo fueron vendidas ayer en las primeras horas tras ponerse a la venta.

El músico estadounidense iniciará su gira mundial en Sevilla, con el concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico, que tiene un aforo de 35.000 localidades, de las que hasta las dos de la tarde se habían vendido 18.422, según ha informado la organización en un comunicado.

Las entradas para su único concierto en Andalucía están a la venta desde ayer por la mañana por internet y en grandes superficies y está siguiendo, según se indica en la nota, "un muy buen ritmo, algo superior al del concierto de 2009", con precios que oscilan entre los 80 y los 65 euros.

El artista recalará de nuevo en la capital andaluza junto a su banda, la E Street Band, casi tres años después del concierto que ofreció en julio de 2009.

Tras agotar las 50.000 localidades para su actuación del día 17 de mayo en Barcelona, 'The Boss' dará un segundo concierto en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal el 18 de mayo.

Además de Sevilla y Barcelona, Bruce Springsteen visitará el Estadio de Anoeta de San Sebastián, el 2 de junio; y el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el 17 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios