Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Wayne Wang adaptará al cine 'Mientras ellas duermen', de Javier Marías

  • El actor y director Takeshi Kitano protagonizará la película, que se rodará en Tokio y se estrenará en 2016

El actor y director japonés Takeshi Kitano protagonizará While the Women Are Sleeping, del hongkonés Wayne Wang (Smoke, La caja china), una película adaptará a la gran pantalla el relato Mientras ellas duermen que Javier Marías publicó en 1990, y cuyo estreno en Japón está previsto para 2016.

El relato narra la historia de un hombre que, en un complejo turístico, se obsesiona con una mujer mucho más joven que él y de extraordinaria belleza a la que quiere filmar. Kitano, a sus 68 años y en su regreso a la actuación después de 12 años, encarnará a ese hombre, mientras que la japonesa Shiori Kutsuna, de 22, se meterá en la piel de su joven pareja. El reparto lo completarán Hidetoshi Nishijima (en el papel del escritor que espía a la pareja) y Sayuri Oyamada (en el de ingenua esposa del narrador).

Wayne Wang ha adelantado que la película se rodará en la prefectura de Shizuoka, en Tokio, y en la revista Variety dio alguna pista sobre la película: "Será un drama serio aunque también tendrá momentos cómicos y satíricos". Por su parte, y con su acostumbrado sentido del humor, Kitano ha definido a su personaje como un "un pervertido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios