Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Yelmo Cines trae a la ciudad la música en directo del mítico grupo británico The Cure

  • La cita será en ÁreaSur el jueves 26 de febrero y se retransmitirá un concierto en Londres

El próximo jueves 26 de febrero, a las 22:30 horas, se podrá disfrutar, en pantalla gigante y con espectacular sonido digital, del concierto que el mítico grupo británico The Cure ofrecerá en el O2 Arena de Londres. Será en Yelmo Cines.

Restransmitido en alta definición, el concierto promete ser un brillante e histórico momento en la carrera del grupo, que hará volar la mente de sus fans. Harán un recorrido por toda su discografía, y por supuesto, tocarán sus mayores éxitos, tratando de resumir sus 30 años en la historia de la música.

Durante más de tres décadas The Cure ha mantenido su éxito, siendo fiel a su estilo. Se les identifica como el corazón de la música independiente, habiendo realizado algunos de los albums más oscuros y explosivos del pop británico de su tiempo.

Gracias a Yelmo Cines los fans de The Cure en España podrán disfrutar de este concierto en alta definición y con sonido digital, ya que será retransmitido en directo y vía satélite, en Madrid: Yelmo Cines Ideal, Yelmo Cines TresAguas, Yelmo Cines Planetocio, Yelmo Cines Islazul, Yelmo Cines RivasFutura, Yelmo Cines Plenilunio; Málaga: Yelmo Cines Plaza Mayor, Yelmo Cines Rincón de la Victoria y Yelmo Cines Vialia; Cádiz: Yelmo Cines ÁreaSur - Jerez; Barcelona: Yelmo Cines Icaria; Asturias: Yelmo Cines Los Prados - Oviedo y Yelmo Cines Ocimax Gijón; Alicante: Yelmo Cines Puerta de Alicante; Albacete: Yelmo Cines Imaginalia; Vigo: Yelmo Cines Vigo; País Vasco: Yelmo Cines Megapark- Barakaldo y Yelmo Cines Gorbeia-Vitoria; y Zaragoza: Yelmo Cines Plaza Imperial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios