Cultura

Yelmo retransmitirá ópera en directo desde sus cines

  • La primera función será el 23 de abril con 'El barbero de Sevilla' desde Venecia

El próximo día miércoles 23 de abril, a las 19 horas, hay una cita pendiente con la ópera 'El barbero de Sevilla', en directo desde el teatro La fenice de Venecia, Italia. Los seguidores de la ópera podrán conseguir entradas para disfrutar, en pantalla gigante y con toda la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los cines Yelmo, de los espectáculos que se emitirán en directo desde los teatros más emblemáticos de Europa. Una oportunidad única para ser testigo de esta experiencia cultural, que se retransmitirá vía satélite a doce salas del Circuito Yelmo Cines en toda la peninsula y Canarias. Las entradas para la retransmisión en directo de este evento, se podrán conseguir en las taquillas de Jerez (Área Sur).

'El barbero de Sevilla' consta de dos actos con texto de Cesare Sterbini. En lengua original con subtítulos. El reparto lo protagonizan Francesco Meli (Il conte d'Almaviva), Bruno De Simone (Bartolo ),Rinat Shaham (Rosina ), Roberto Frontali (Figaro ), Giovanni Furlanetto (Basilio ) y Giovanna Donadini (Berta ). El director es Bepi Morassi. La duración es de 165 minutos aproximadamente.

A la vista está, aunque todavía no están confirmandas las fechas, la 'representación' de 'Orfeo' de Monteverdi, 'Samson y Dalila' de Saint Saens, Boris Godunov de Nikolaj Rimskij Korsakov y Otello de Verdi. Las citas serán en los próximos meses de mayo, junio, septiembre y diciembre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios