Yerbabuena e Israel Galván, entre los finalistas de los Premios Max

  • Los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega, en Madrid, el día 30 de abril

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas dio a conocer ayer a los finalistas en las 23 categorías de la XV edición de los Premios Max, entre los cuales hay cuatro andaluces, Eva Yerbabuena, Israel Galván, Lavi e Bal y El Espejo Negro.

Según informó la organización en un comunicado, Yerbabuena está nominada en las categorías Espectáculo de Danza, con 'Cuando yo era K'; en Coreografía y como Intérprete femenina de danza por 'Federico según Lorca'.

Por su parte, Israel Galván tiene una doble candidatura en Coreografía e Intérprete masculino de danza por 'La curva'; Lavi e Bel, es finalista por 'La barraca del zurdo' en las categorías de Espectáculo de Teatro Musical y Dirección Musical; y, por último, El Espejo Negro-Ángel Calvente, está nominado al premio Espectáculo Infantil por 'El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide'.

Además de las 23 categorías a concurso, existen otros cuatro premios especiales que se darán a conocer en las próximas semanas, Max de Honor, Max Iberoamericano, Max Nuevas Tendencias y Max de la Crítica. El quinto, el premio Max al Espectáculo Revelación, se desvelará en el transcurso de la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Madrid el 30 de abril.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios