Cultura

La Zaranda protagoniza un ciclo de actividades escénicas

  • La compañía representa esta noche en Santander su obra 'Los que ríen los últimos'

El teatro protagonizará hoy la actividad cultural que desarrolla la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) durante la época estival. Dentro del ciclo 'Actividades Escénicas', que presenta una selección de propuestas de diversos géneros, tendrá lugar la puesta en escena de la obra 'Los que ríen últimos' de La Zaranda. La cita será en el Teatro CASYC de Santander a partir de las 22:00 horas.

La obra que hoy representan dentro de las actividades Escénicas de la UIMP es de Eugenio Calonge, la más reciente puesta en escena de estos artistas que fue estrenada en el Festival Translatine de Bayona, Francia. Se trata de un espectáculo conmovedor que se desarrolla fuera de los parámetros tradicionales de planteamiento, nudo y desenlace, para contarnos una historia triste, nostálgica, de sueños perdidos y, al mismo tiempo, divertida.

Han transcurrido más de veinticinco años desde que La Zaranda emprendiera su andadura teatral, realizando una intensa labor de creación que le ha valido un gran prestigio internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios