El Zoco de Artesanos acoge desde el lunes una muestra del artista alemán Peter Prinz

  • Su estilo se basa en líneas contemporáneas con materiales como óleo, arena y arcilla

Dentro del programa de actividades culturales paralelas en el Zoco de Artesanos, el próximo lunes, día 1 de septiembre, a las ocho de la noche, se inaugurará una exposición de pinturas del artista Peter Prinz que se colgará en las mismas instalaciones situadas en la plaza de Peones.

La muestra recoge una colección de obras de este autor de origen alemán nacido en 1942 en la ciudad de Hamm pero con residencia en Andalucía desde 1999. El título genérico de la exposición es 'Como lo veo' y en ella se podrá ver una amplia muestra del trabajo de Peter Prinz cuyo estilo de basa en el arte contemporáneo trabajando con óleo, arena, polvo de mármol y arcilla sobre tela.

Formado como diseñador textil y maestro en litografía, su obra es muy reconocida con numerosas exposiciones que arrancan desde 1959. Para más información sobre su obra, puede consultarse en su web www.peter-prinz.com.

Por otra parte, la Casa de la Juventud acogerá hasta el próximo 5 de septiembre la muestra 'Talleres de Creación', una exposición que ofrece la posibilidad de dar a conocer sus obras a quince jóvenes jerezanos que están formándose en diferentes disciplinas artísticas. El horario es desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

La exposición 'Talleres de Creación' reúne las obras de quince de los alumnos de los cursos de Creación desarrollados en los últimos meses, como han sido Fotografía Digital, Creatividad y Cómic.

La delegación de Educación y Juventud tiene ya preparada una amplia programación expositiva para los próximos meses, muestras de artistas como Diana María Gallardo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios