Cultura

El lunes acaba el plazo de admisión de obras para el 'Pilar Paz Pasamar'

  • Este certamen literario fomenta la difusión y producción de trabajos de autoras noveles

Este próximo lunes, día 23 de febrero, a las 13 horas, se cierra el plazo de admisión de obras para el IX Certamen de Relato Corto y Poesía 'Pilar Paz Pasamar' que organiza la Delegación de Igualdad y Salud. Las personas interesadas deben entregar o remitir sus trabajos a la Casa de las Mujeres (Delegación de Igualdad y Salud), calle Liebre nº 23, 11408 Jerez. El teléfono de información es el 956 149 123; las bases del certamen pueden consultarse en la web municipal jerez.es.

El Certamen de Relato Corto y Poesía 'Pilar Paz Pasamar' es una iniciativa literaria dirigida a la participación femenina, con el propósito de fomentar un cauce de expresión para que las mujeres puedan relatar sus experiencias y valorar, desde el análisis personal, sus propias realidades y trasladar sus inquietudes creativas a través del relato y la poesía. Paralelamente, se persigue ofrecer un cauce de difusión a escritoras noveles, y de apoyo a la producción femenina.

Desde su lanzamiento, el certamen ha registrado un notable aumento de obras participantes. De hecho, en pasadas ediciones se han presentado obras provenientes de toda España y de distintos países de América Latina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios