Cultura

La biblioteca Ramón de Cala abrirá también por las tardes

La Biblioteca municipal Ramón de Cala, de la barriada La Plata, dependiente de la Red de Bibliotecas Municipales, abrirá en horario de tarde a partir del próximo viernes, día 19 de enero, y ofertará distintas actividades infantiles durante los meses de enero y febrero.El horario será por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 16.30 a 20,15 horas.

Este viernes tendrá lugar 'Una tarde con el bribón Cantueso y la búsqueda de su testamento'. El viernes 26 de enero se celebrará el cuentacuentos 'Una tarde con Alberti, el poeta del mar'. El 2 de febrero será la poetisa madrileña Gloria Fuertes la protagonista con 'Una tarde con Gloria Fuertes, un libro, dos libros, tres libros'. Ya el 9 de febrero se celebrará 'Una tarde un príncipe de otro planeta'. El 16 de febrero, 'Restaurante de libros' y el 23 de febrero 'Las bibliotecarias del tiempo. ¡El Lazarillo de Tormes no puede tener autor! Todas las actividades comienzan a las 18 horas y cuentan con la colaboración de EMISUS.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, destaca que "con la apertura de la biblioteca de La Plata este Gobierno sigue cumpliendo con el compromiso de abrir las bibliotecas de barrio en horario de tarde. Hay que recordar que ya está funcionando también en horario de tarde la biblioteca Agustín Muñoz de La Granja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios