Cultura

El cantante Nolasco presenta esta noche su disco 'Off'

  • La actuación en directo del artista comenzará a las doce en la discoteca Oxi

El cantante Nolasco presentará hoy a medianoche en la discoteca Oxi su nuevo disco, el tercero tras 'Como te de la gana' y 'Doce noches en blanco y un final por escribir', titulado 'Off', cuyo primer single que lleva el nombre 'Comunicando'.

En opinión del artista, este tercer disco es "el más maduro de los tres y viene a reflejar el apagado de las tecnologías frente al encendido de los cuerpos y las mentes que es lo que realmente cuenta en la vida".

Señala asimismo que "si ya en los anteriores predominaban la desnudez, la esencia, las tomas enteras y el compás del alma como pulso y único metrónomo de las interpretaciones, en éste hemos sido un poco más valientes y nos hemos salido de la pecera para plasmar las canciones al más puro estilo directo. De hecho, la mitad del disco pertenece a una actuación en directo realizada recientemente en un precioso teatro".

La otra mitad del disco la conforman cinco canciones inéditas "captadas de la forma más natural. De nuevo con tomas únicas donde prevalecen las primeras ideas, las primeras notas, las primeras sensaciones, los cuerpos encendidos..."

Pedro María Peña es el productor y precursor del proyectos y en esta ocasión además participa con sus guitarras en todo el disco, tanto en los temas en directo como en el nuevo repertorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios