Cultura

La compositora Carmen Garrido presenta el CD 'La voz deseada'

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales, con la colaboración de editoriales y librerías de Jerez, continúa desarrollando el programa de actividades organizado con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. De este modo, hoy jueves, 20 de abril, a las 19,30 horas, los Claustros de Santo Domingo acogerán el acto de presentación del CD 'La voz deseada' de la compositora Carmen Garrido, organizado por la Fundación Caballero Bonald.

En este trabajo se pone música a los textos de los poetas andaluces Felipe Benítez, José Mateos, Inmaculada Moreno, Josefa Parra, Javier Salvago, María Márquez y Luis García Montero.

Será hoy en los Claustros con la compañía de la voz de Pilar Moráguez

En el acto intervendrán, al piano, Carmen Garrido y la soprano Pilar Moráguez. La lectura de los textos correrá a cargo de Inmaculada Moreno y Josefa Parra.

Las actividades del Día del Libro continuarán este viernes, con diversas propuestas programadas en la Biblioteca Central. El programa del Día del Libro se prolongará hasta el próximo lunes, 24 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios