Cultura

La crítica madrileña refrenda el éxito del tenor Ismael Jordi

  • La prensa de la capital destaca el papel del jerezano en 'La Generala', zarzuela de la que se ofrecen trece funciones

El triunfo del tenor jerezano Ismael Jordi no ha pasado desapercibido ni ha caído en saco roto para los diferentes periódicos de Madrid, que se han hecho eco del trabajo de Ismael en el Teatro de la Zarzuela, donde ha ido cosechando éxito trás éxito desde su estreno el pasado viernes con 'La Generala', de Amadeo Vives.

Así, La Razón, en palabras de Gonzalo Alonso dice del cantante: "Vocalmente sobresalen Sonia de Munck, cuyo futuro es prometedor, y un Ismael Jordi, justamente el gran triunfador, un lujo como Príncipe Pío. Vayan y pasen un rato estupendo".

El País titula: "El teatro de la Zarzuela ha vivido una semana feliz". Y destaca de nuestro paisano: "Ismael Jordi redondea un fraseo refinado y es el justo triunfador en una noche plena de emociones".

El Mundo digital hace referencia a la actuación de Ismael Jordi y refleja el éxito. "Sin prisa pero sin pausa. Ése parece ser el lema de la carrera de Jordi, imparable y cada vez más consolidada a tenor de lo visto y escuchado en el Teatro de la Zarzuela la noche del pasado viernes".

El cantante jerezano ve su éxito apoyado, no sólo por la prensa, sino por las propuestas que llegan a sus manos, entre ellas, la de Antón García Abril, veterano director de orquesta que quiere contar con Jordi para la grabación de un disco en la que su voz será parte importante del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios