La gira de despedida de Miguel Ríos arranca hoy en Granada

  • También dará conciertos en Valencia, Madrid, A Coruña, Barcelona y Santander

Después de 50 años de 'rock and roll', Miguel Ríos se despedirá de los escenarios con la gira 'Bye Bye Ríos: rock hasta el final' que arranca hoy en Granada, su ciudad natal, y que recalará también en Valencia, Madrid, A Coruña, Barcelona y Santander.

En Granada ofrecerá dos conciertos, hoy y mañana, los dos con las entradas agotadas, en el Palacio de Deportes, donde el cantante granadino hará un extenso repaso por los grandes temas de toda su carrera. La gira, con un total de 50.000 entradas vendidas, le llevará el 30 de octubre al Pabellón Fuente de San Luis de Valencia; el 4 de noviembre al Sant Jordi Club de Barcelona y sólo dos días después al Palacio de Deportes de Madrid, donde también ofrecerá un espectáculo al día siguiente. Ha sumado recientemente las citas de A Coruña (20 de noviembre) y Santander (4 de diciembre).

Para una ocasión tan especial, algunos de sus grandes amigos, entre los que se encuentran Pereza, Juanes, Rosendo y Amaral han querido acompañarle en la reinterpretación del tema 'Bye Bye Ríos'. La canción, además, estará acompañada de un vídeo-clip en el que se integrarán las portadas de grandes discos de Miguel Ríos como 'Los Viejos Rockeros Nunca Mueren', o 'Vuelvo a Granada'.

Por otro lado, Ríos promocionará la conmemoración en 2013 del Milenio de la Fundación del Reino de Granada por toda España, 'encantado' de de ser el embajador del Milenio y con el deseo de poder saldar de su deuda con la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios