Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La discoteca Rouge acogerá el concierto de Vetusta Morla

  • La Sala Compañía se queda pequeña ante la expectación generada por la banda de rock de cara a su actuación del sábado

La creciente demanda de entradas para la actuación del grupo de rock Vetusta Morla ,el próximo día 10 en la ciudad, ha motivado un cambio de ubicación ya que será  finalmente la discoteca Rouge la que acoja el concierto de la banda madrileña.

A pesar de que el ciclo de música joven,organizado por el Ayuntamiento aún no esta configurado, la delegación de Cultura y Fiestas ha incluido esta función como parte de las actividades previstas para los próximos meses. “En próximas fechas anunciaremos el calendario de recitales”, anuncia la delegada María Dolores Barroso, entre los que tendrán cabida estilos como el folk, la música antigua o la alternativa.

El grupo, que ha vendido todas las entradas anticipadas para su cita de Sevilla un día antes, mantiene la expectación en Jerez, razón por la que Cultura y Fiestas optara por el cambio de escenario. José Luis Jiménez, responsable de la discoteca Rouge, declara sentirse “contento de poder satisfacer la demanda para este evento”.

Vetusta Morla es una formación madrileña con un bagaje de nueve años de experiencia que el pasado mes de febrero publicó su primer elepé “Un día en el mundo, premiado en el I Festival Nacional de Videoclips de Alcañiz. Aclamados por la crítica, han cosechado varios galardones nacionales quedando finalistas en el Villa de Madrid. Aunque su estilo recuerde a la música popular anglosajona firman las letras en castellano.

Han actuado en diferentes países, incluyendo lugares tan dispares como Líbano, Marruecos o Italia. Ahora recalan en Jerez en la discoteca Rouge, ubicada en la avenida de Europa, que acogerá su actuación el próximo sábado a las 22:30 horas y por un precio de cinco euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios