Cultura

El documental sobre Alejandro Sanz llegará a los cines el 19 de abril

  • El estreno internacional de 'Sanz: lo que fui es lo que soy' será ese mismo día en el Festival de Málaga

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. / efe

El documental Sanz: Lo que fui es lo que soy, que realiza un minucioso repaso con material inédito de la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, tendrá su estreno internacional el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga (Sección Málaga Prèmiere), y a su vez un estreno simultáneo en salas de cine de toda España, antes de iniciar su recorrido por el resto de países.

Sanz: lo que fui es lo que soy es una película documental dirigida por el algecireño Alexis Morante, Óscar García Blesa, Mercedes Cantero y Gervasio Iglesias, que supone "un retrato cercano, íntimo y personal" del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El alma al aire). Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, el filme documental narra una cuenta atrás que culmina justo el día del concierto Más es Más, celebrado el pasado 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón para conmemorar los 20 años del lanzamiento del disco Más.

En la provincia de Cádiz, la exhibición de la película ya está confirmada en la capital gaditana, en Jerez y Algeciras.

El pasado lunes -justo un mes antes de su estreno en las salas de cine- vio la luz el primer trailer de Sanz: Lo que fui es lo que soy, que puede visualizarse en la página web de Diario de Cádiz.

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial y ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios