Cultura

La editorial jerezana AE continúa su apuesta por el cuento infantil y juvenil

  • La obra 'Sebastián ayuda a sus amigos' de Eliacer Cansino ya está a la venta en las librerías

La jerezana Editorial AE continúa con su apuesta por el cuento infantil y juvenil con la publicación de la nueva obra 'Sebastián ayuda a sus amigos', de Eliacer Cansino (Sevilla, 1954) y Miguel Parra (Salamanca, 1959).

Tras este cuento, esta editorial AE publicará una batería de libros juveniles como 'El ligero roce de un hada', de la periodista Concha Casas, y la obra 'Promesa de fuego', del escritor novel argentino Nicolás Meta.

La obra, que ya está a la venta desde hace algunos días en las librerías, trata la historia de Sebastián, un chico que devuelve la cara humana a los personajes de la historia que por sus acciones se han convertido en animales. "La rutina y no atender con profundidad las cosas termina convirtiéndonos en seres egoístas, sin atención", reflexiona Cansino.

El ilustrador da color con sus pinceles a una trama clara, sencilla, que hace reflexionar sobre los comportamientos humanos, y como acicate para los más jóvenes que la búsqueda de solución y la lucha y esperanza por ayudar a sus amigos, no es fruto de la casualidad, sino de la nobleza de su conducta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios