Cultura

La empresa de El Puerto bajará los precios en Palencia

  • Servicios Taurinos Serolo es la única empresa que opta por la explotación del coso

La valenciana unión temporal de empresas formada por Servicios Taurinos Serolo y Juan José Tebar Liébana Juan José, es la casi segura explotadora de la plaza de toros de Palencia, al haberse admitido su propuesta, cuya oferta económica y artística está en estudio por los técnicos de la propiedad del coso, al Diputación provincial de Palencia.

Serolo, además de El Puerto, regenta los cosos de Valencia y Jaén, y se ha presentado este invierno a los concursos de las plazas de Burgos y Zaragoza, estando también interesado en Albacete.

El licitador pagarían por la plaza palentina un canon anual de 60.000 euros, que es el mínimo exigido en el pliego de condiciones, incluyendo importantes descuentos y bonificaciones en entradas y abonos: un 2% en el precio general de las localidades sueltas y bonificaciones para pensionistas, universitarios, los menores, los mayores de 65 años o los funcionarios de la Diputación. Además garantiza la presencia en los carteles de José Tomás y otras figuras.

Por otra lado, el próximo viernes día 6 de Febrero, a partir de las 21,00 horas, comenzará el Club Taurino Portuense "El Rabo" su ciclo de tertulias del curso taurino 2009.

El primer invitado que ocupará el estrado del club, ante la reproducción del tendido de la Plaza Real de la sede de esta peña es el ganadero Fernando Domecq Argüeso de "Ganadería Marqués de Domecq", divisa triunfadora de la temporada en la plaza portuense a juzgar por la multitud de premios cosechados.

El acto será presentado por el veterinario Don Antonio Ruiz López y la entrada es libre para todos los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios