Cultura

A la venta las entradas de Manuel Carrasco y 'Sonrisas y lágrimas'

  • También se podrán adquirir desde el martes los tickets para Laura Gallego y el 'Concierto de Año Nuevo'

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo martes, día 19 de noviembre, las entradas del 'Gran Concierto de Año Nuevo', Laura Gallego, Manuel Carrasco y el musical 'Sonrisas y lágrimas', espectáculos incluidos en el avance de la programación de Invierno- Primavera cuyo contenido completo se dará a conocer próximamente.

El primero de estos cuatro espectáculos a la venta tendrá lugar el día 7 de enero de 2014. En esa fecha The Original Johans Strauss Orchestra ofrecerá su 'Gran Concierto de Año Nuevo'. Esta prestigiosa formación está compuesta por más de 30 músicos que llevan por toda Europa la esencia de la música de Strauss. El programa del concierto recoge los valses, polcas y marchas más conocidos de la familia Strauss. Entre ellos, no faltarán títulos tan célebres como 'El Danubio azul', 'El vals del Emperador' o 'La marcha Radetzky'. A la orquesta se suma el ballet del Strauss Festival Dance Ensamble que, con trajes de la época de Sissi, dará vida a la música.

También en el mes de enero -día 17- Laura Gallego presentará su nuevo disco 'Castillos de sal', producido por David DeMaría y David Santisteban entre Madrid y Cádiz, en el que el estilo de la jerezana ha evolucionado hacia la canción española, sin olvidar un guiño a la copla ('Mi niña Lola'), que tantas alegrías le ha dado.

También presentará su nuevo trabajo discográfico el cantante onubense Manuel Carrasco (8 de febrero). 'Confieso que he sentido' es un disco en el que el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que publicara su primer álbum en el 2003. A ellas se suma tres nuevas canciones: 'Niña de la voz quebrada', 'Aprieta' y 'No dejes de soñar'.

El último de los espectáculos cuya venta se inicia el próximo 19 de noviembre es el musical 'Sonrisas y lágrimas', que se pondrá en escena entre los días 12 y 15 de junio del próximo año. Los Alpes austriacos se levantarán sobre el escenario del Teatro Villamarta para recrear la historia del capitán Von Trapp, sus siete hijos y esa novicia loca por la música que entró en sus vidas y las cambió para siempre.

Dirigido por Jaime Azpilicueta, esta producción precisa de más de 100 personas para que cada noche suba el telón. El resultado es un espectáculo total con una escenografía impactante, un vestuario muy similar al de la película, grandes voces y música en directo.

Los precios de las localidades de este musical oscilan entre los 30 y 49 euros. En el caso del 'Gran Concierto de Año Nuevo', las entradas cuestan entre 20 y 32 euros, mientras que para Laura Gallego el desembolso mínimo es de 20 euros y el máximo de 30 euros. Un precio superior tiene el espectáculo de Manuel Carrasco: entre 27 y 50 euros.

Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del coliseo jerezano, así como a través del servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web telentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios