Cultura

El espectáculo 'Noche de boleros', próxima cita de 'Las veladas de Paúl'

  • El ciclo, organizado por el Ayuntamiento en Sala Paúl, prosigue mañana con ritmos latinos

El grupo 'Amarraditos', protagonista mañana en la Sala Paúl.

El grupo 'Amarraditos', protagonista mañana en la Sala Paúl.

El ciclo de conciertos 'Las veladas de Paúl', organizado por el Ayuntamiento, continuará mañana miércoles día 23 con el espectáculo 'Noche de Boleros', a las 22 horas y a cargo del grupo 'Amarraditos'. Este proyecto musical ofrece una "inolvidable experiencia de música en riguroso directo, en un formato clásico y acústico para disfrutar de un variado repertorio con los boleros más reconocidos junto a otro ritmos latinos", explica el Consistorio en una nota. El grupo está compuesto por Verónica Palacios como voz solista; Guillermo González a la guitarra; Antonio Pareia a la percusión; Fernando Molina en el contrabajo y Carlos Coronado al Requinto.

Las entradas se venderán a un precio de 6 euros con carnet joven y de 8 euros en venta anticipada (10 euros en taquilla). Las reservas se pueden realizar por el número de teléfono: 601 020 725. Las entradas se podrán adquirir en la tienda 'Al ritmo: Urban shop', 'Mala Música' y 'Sabores Dae'.

La últina de las actuaciones tendrá lugar el miércoles 30 de agosto, en el que 'La Chocolata' y Tito Alcedo presentarán 'Prendas delicadas'. En el año 2015, Chocolata y Alcedo se unieron para emprender un precioso proyecto juntos repleto de sutileza. En este 2017 se está celebrando la primera edición de 'Las veladas de Paúl', en Sala Paúl, que ocupa los cinco miércoles del mes de agosto y que está dirigido principalmente a jóvenes para fomentar el ocio alternativo en estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios