Cultura

La exposición “Jóvenes con valores” abre en la plaza del Arenal

  • La muestra de La Caixa invita a reflexionar sobre el papel de los jóvenes en la sociedad. La exhibición organizará talleres y actos participativos dirigidos a los adolescentes.

“Jóvenes con valores”, está compuesto por esta exposición, así como por talleres educativos, actividades familiares y distintas propuestas de participación dirigidas a los jóvenes, a las familias, los educadores y la población en su conjunto.

La exposición, organizada en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, y recorre los acontecimientos más significativos que han marcado la evolución y las ideas de las siete generaciones del siglo XX, ofreciendo pautas para el diálogo y el entendimiento.

La juventud como etapa de transición a la vida adulta y los riesgos y retos de los jóvenes son otros de los contenidos que analiza la muestra que podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre.

La delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso y Elisabet Yanovsky, coordinadora del Programa Jóvenes con valores de la Obra Social “la Caixa”, inauguraron hoy, en la Plaza del Arenal, la muestra.

Por parte de la Fundación La Caixa han estado Juan Carlos Barrosos y Tano Auxelá, gestor de Acción Territorial y gestor de Planificación Territorial, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios