Cultura

La exposición de trajes de ópera se amplía hasta el 9 de noviembre

  • En esta muestra pueden ser admirados los vestidos de las producciones del Teatro Villamarta

La Delegación de Cultura y Fiestas ha decidido, debido al éxito de público, que la exposición Vestidos para la ocasión. Colección de trajes de ópera de la Fundación Teatro Villamarta, permanezca abierta al público hasta el próximo día 9 de noviembre. Ésta, que se integra en el programa de las Fiestas de la Vendimia ha recibido hasta la fecha 5.200 visitas. La misma se inauguró el pasado día 11 de septiembre.

En esta muestra es la primera vez que pueden ser admirados los vestidos de las producciones del Teatro Villamarta fuera de su escenario. Estos vestidos pertenecen a producciones del la Fundación Teatro Villamarta y han sido lucidos por figuras como el tener jerezano, Ismael Jordi, o Carlos Álvarez, en óperas como Elixir de amor, Rigoletto, Romeo y Julieta, El Trovador, Norma, Don Giovanni y La Flauta Mágica.

La exposición estará abierta hasta el próximo día 9 de noviembre con el siguiente horario de visitas: De martes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos de 10,30 a 14,30 horas. Los lunes y festivos cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios