Cultura

La fotografía de Paco Sánchez abre la Semana del Flamenco

  • El Villamarta ofrecerá el 13 'Flamenco Sport' y la Atalaya 'La tierra lleva el compás', el 22

El Villamarta ofrecerá el 13 de noviembre, a las 20 horas, el espectáculo 'Flamenco Sport', incluido en la programación de la II Semana del Día Internacional del Flamenco. Una cita, producida por Desde Cero. Producciones Escénicas, que es un divertido espectáculo teatral, didáctico e hiperactivo, donde el flamenco amplía su esfera de acción hacia ámbitos aparentemente alejados de su esfera musical. Los escolares podrán acudir desde el martes, 12 de noviembre, al jueves, 14 de noviembre, en horario de mañana, al Villamarta para asistir a los ensayos generales. El precio de las entradas es de 6 euros, para los niños, y 8 euros para los adultos.

Asimismo, ya se ha presentado el elenco de artistas que partiparán en el festival flamenco 'La tierra lleva el compás', el 22 de noviembre, a las 21,30 horas, en La Atalaya. En el cartel están Juana la del Pipa, Capullo de Jerez y Mara Rey, como colaboradores especiales, además de Pepito de la Joaquina, Lorenzo Gálvez Ripoll, Manuel Pantoja 'Chicharito', Manuel Soto 'El Bo', Felipa del Moreno, Malena de Soleá, Sandra Rincón, Luis de Pacote, Manuel Fajardo 'Momillo', Faé Ramos, Antonio Fajardo 'Momo', el toque de Paco Lara, Alfredo Lagos y Diego Amaya, y el baile de Fernando Jiménez. El acto será presentado por Antonio Núñez.

Por otra parte, la II Semana del Día Internacional del Flamenco se abrió ayer con la exposición de fotografía de Paco Sánchez titulada 'Inolvidables', en Sala Pescadería Vieja. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 24 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios