URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Del 'improvisado' éxito de David Carpio al desembarco jerezano en Holanda

David Carpio, durante su actuación el pasado sábado en el Festival de Nimes.

David Carpio, durante su actuación el pasado sábado en el Festival de Nimes. / Jean-Louis Duzert

Entre hoy y mañana, Jerez asumirá el control flamenco de la Bienal de Holanda, que estos días se celebra en diversas ciudades de los Países Bajos. Así, en la tarde de hoy el guitarrista jerezano Alfredo Lagos presentará su primer disco, 'Punto de fuga', en el conocido club de jazz Bimhuis, en Amsterdam. Junto a él estará Diego Carrasco, que actuará como artista invitado al igual que la joven Rosalía, al cante, y Perico Navarro a la percusión. Mañana será el turno de 'Made in Jerez', con Mercedes Ruiz, Santi Lara, David Lagos, entre otros, aunque esta vez en la localidad de Utrecht.

La presencia de artistas jerezanos da así continuación a la buena acogida que éstos han tenido en el recién finalizado Festival de Nimes, donde artistas como Jesús Méndez, Andrés Peña y David Carpio han cosechado importantes éxitos. Resulta curioso el caso de éste último, que tras tuvo que sustituir a María Terremoto a última hora, obtuvo un enorme reconocimiento por público y prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios