Cultura

El jerezano Fran Mariscal ilustra el cartel de 'Autores en Viñetas'

Cartel de Fran Mariscal.

Cartel de Fran Mariscal.

El dibujante jerezano Fran Mariscal ha sido elegido este año para realizar el cartel de las jornadas de encuentros 'Autores en Viñetas', que se celebrarán en Carmona los días 3 y 4 de marzo, y que están organizadas por la Asociación Carmona en Viñetas, presidida por Rafael Jiménez Sánchez. Una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es lograr que el cómic llegue y tenga su lugar dentro del panorama cultural actual. Este año además se entregará el Premio a una Carrera Profesional dedicada al Cómic a la autora Ana Miralles.

Fran Mariscal está estudiando actualmente en la Escuela Joso de Barcelona, dedicada exclusivamente al mundo del cómic y la ilustración, muy afamada en España, Francia y Bélgica.

Esta edición visitará Carmona autores como El Torres, Lolita Aldea, Vicente Cifuentes, Alejandro Sánchez, Paco Najera, Rafael Fonteriz, David Rubín, El Irra, Fran Galán, Josep Busquet, Ramón F. Bach, Raule, Roger, Gabor, Juan Luis Landa, Angux, Nuria Tamarit, Montse, Emilio Ruiz, Ana Miralles …, y alguna que otra sorpresa que la organización tiene reservada a los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios