Cultura

Una joven emprendedora lanza una campaña de crowdfunding

El fenómeno crowdfunding ha crecido exponencialmente en los últimos años. Tanto es así que las escritoras noveles apuestan cada vez más por el crowdfunding como salida para publicar sus libros y desvincularse de la maquinaria editorial. Este es el caso de María Reig, una joven emprendedora que ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto de publicación de su novela 'Papel y Tinta'. María Reig, periodista emprendedora con residencia en Madrid, ha decidido a sus 25 años introducir su novela de ficción histórica en el mundo literario. Sin embargo, se dispone a hacerlo sin un sello detrás. Así, ante la dificultad de ser su primera novela, que se suma al tiempo de espera de las grandes editoriales, la joven ha decidido apostar por la campaña de micromecenazgo que tanto ha ayudado en la última década a emprendedores, nuevas empresas y proyectos artísticos para conseguir que su obra llegue a los lectores.

La campaña de crowdfunding, vigente hasta el próximo 31 de marzo, tiene como objetivo conseguir la financiación suficiente para lanzar el proyecto de publicación de la novela 'Papel y Tinta'. Todos aquellos que quieran participar aportando una cantidad oportuna también reciban una recompensa a cambio (la novela en formato ebook, una dedicatoria personalizada, una bolsa con diseño exclusivo y hasta una ruta temática por Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios