Cultura

Un libreto para 'La hija del regimiento'

  • Será presentado hoy a las doce y media en el espacio cultural de Diario de Jerez, ArteaDiario

El espacio cultural de Diario de Jerez, ArteaDiario, acogerá hoy, a las 12,30 la presentación del libreto de la ópera 'La hija del regimiento' de Donizetti, que será representada mañana a las ocho y media de la noche y el sábado a las ocho en el Teatro Villamarta. Este libreto ha sido realizado por la asociación cultural La Arcadia-Jerez y editado por este diario con el patrocinio de la bodega González Byass, Ono, Cadimar, Brisauto, Jahreswagen, Alfonso Catering y Caja del Mediterráneo (CAM). Además, será entregado de forma gratuita a todas las personas que acudan a las dos funciones en el Villamarta.

También hoy, a las ocho y media de la noche, habrá una charla coloquio sobre esta ópera en González Byass a cargo del director musical, Juan de Udaeta, y el director de escena, Javier Hernández.

Asimismo, para el próximo día 8, a las ocho y media de la noche, la asociación cultural La Arcadia-Jerez y el Ateneo han organizado una tribuna abierta en la sede del Ateneo, en la calle Arcos número 30. Todas estas actividades paralelas a la representación de la ópera 'La hija del regimiento', organizadas por La Arcadia, son de entrada libre y gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios