Cultura

La muerte de Natalie Wood deja de ser oficialmente un "accidente"

  • Las autoridades cambian a "indeterminada" la causa del fallecimiento de la actriz

Las autoridades estadounidenses han modificado el certificado de defunción de la actriz Natalie Wood, que calificaba su muerte de "accidente", como determinaron tras su ahogamiento en 1981, a "indeterminada".

Las autoridades, que reabrieron la investigación del caso en noviembre pasado, modificaron el acta de defunción en junio, según informa TMZ. Varios familiares revelaron al portal de Internet que la Policía del condado de Los Ángeles les había comunicado este viernes el cambio.

Según el sitio web, los detectives explicaron a la familia que "algunas de las contusiones en el cuerpo de Wood eran incompatibles con la muerte por ahogamiento". No obstante, indicaron que todavía no pueden demostrar de manera definitiva si la muerte de Wood fue accidental o un crimen e indicaron que no está claro cómo acabó la actriz en el agua.

El cuerpo sin vida de la intérprete fue hallado flotando en el Pacífico el 29 de noviembre de 1981, cuando la actriz tenía 43 años. La investigación determinó en su momento que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con su pareja, Robert Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba en un bote, pero cayó y se ahogó, puesto que no sabía nadar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios