Cultura

El curso de música Foresmus celebra este año su cuarta edición

Un año más se celebra el Curso de Música Foresmus, que cumple su cuarta edición, y que se desarrollará del 7 al 12 de julio en el Cortijo de Ducha, con la presencia de nombres como Nino Kereselidze (piano), Ángel Sanzo (piano), Tai Murray (violín), Ángel Luis Quintana (violoncello), Javier Castiblanque (flauta), Antonio Torres (saxo) y Aída Marín Laut (pedagogía).

El curso está centrado en el perfeccionamiento musical de las especialidades instrumentales de piano, violín, violoncello, flauta y saxofón para alumnos de Grado Elemental, Medio y Superior, y la especialidad de pedagogía para profesores y estudiantes interesados. Existen dos modalidades de participación: activos y oyentes. Las clases para alumnos activos son de plazas limitadas, y serán escogidos por riguroso orden de matriculación. Los alumnos preseleccionados por el profesorado podrán presentarse a concurso de beca (150 euros cada una) en concepto de ayuda a sus estudios.

Los interesados pueden obtener más información en www.foresmus.es. Los participantes que deseen otra modalidad, por ejemplo participar en dos especialidades instrumentales, pueden ponerse en contacto con la organización. Hay que destacar que el plazo de admisión de solicitudes finalizará el 20 de junio. Aquellos alumnos que no fuesen admitidos por falta de cupo, se les devolverá el importe íntegro de la matrícula. La organización se reserva el derecho de suprimir alguna especialidad cuando, a su criterio, el número de alumnos inscritos no sea suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios