Cultura

La novela 'En la calle' alcanza ya la tercera edición

La tercera edición de la novela 'En la calle' (Tau Editores, 2017), del autor extremeño Miguel Blanco, llega a las librerías. La primera de ellas se agotó sólo con la presentación realizada en Badajoz, mientras que la segunda se agotó en la campaña de Navidad.

La tercera edición sale a la luz con la intención de que se asiente como una novela de medio recorrido. Una novela de corte profundo, con numerosas tramas secundarias, que hablan del ciudadano medio español, de sus problemas directos, así como de los sueños de todos ellos y sus anhelos.

Aún a pesar de no contar con el apoyo de ningún gran grupo editorial, la novela 'En la calle' ha sido acogida con interés por el público tanto en Extremadura, de donde es el autor, como en Madrid, donde se desarrolla la novela.

Isidro Mayoral es un muchacho corriente, al que le han marcado siempre por donde caminar en la vida. Su mundo se derrumba un lunes cualquiera en el que toda su historia parecía estar escrita. El tiempo pasa y las certezas que siempre habían estado a su alrededor empiezan a diluirse. El Madrid que lo rodea no parece inspirar mucha compasión. Una serie de eventos hará que Isidro comience a abrir los ojos, a darse cuenta de lo que sucede en su entorno y a entender que nada de lo que consiga va a ser regalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios