Cultura

La única oreja de la tarde en San Sebastián fue un trofeo muy barato

  • Solamente toca pelo El Fandi en una tarde fría, con toreros faltos de ideas para el triunfo

David Fandila "El Fandi" cortó la única oreja del festejo celebrado ayer en San Sebastián, trofeo barato, que no llega ni a maquillar una tarde fría y de falta de ideas de los toreros, y en la que hubo toros más que aptos para el triunfo.

Se jugaron tres toros de Ganadería del Tajo -primero, tercero y quinto-, y otros tantos de Ganadería de la Reina, hierros del mismo encaste y casa ganadera, bien presentados, encastados y exigentes, de juego variado, destacando segundo, tercero y sexto. El quinto, cambiante por no haber sido suficientemente sometido; el primero, distraído y con poco fondo; el cuarto, el más deslucido, el único pitado en el arrastre.

Manuel Díaz "El Cordobés": estocada desprendida (ovación); y pinchazo, estocada desprendida y descabello (ovación tras aviso).

Manuel Jesús "El Cid": metisaca en los blandos, dos pinchazos, casi media y descabello (ovación); y estocada desprendida (gran ovación tras petición de oreja).

David Fandila "El Fandi": estocada tendida y dos descabellos, echándose el toro (ovación tras aviso); y estocada desprendida (oreja).

En cuadrillas, Alcalareño, hijo saludó tras banderillear al quinto. La plaza tuvo algo más de media entrada .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios