Cultura

La pasarela South 36.32N se celebrará del próximo 26 al 28 de junio

Las coordenadas de la moda vuelven a ajustarse a las medidas de Cádiz para una nueva edición de South36.32N que se celebrará entre los próximo 26 y 28 de junio en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz.

La pasarela South, The New Fashion Latitude, cumple nueve años sustentados por el trabajo de las diseñadoras gaditanas Susana Galindo y Ana Sánchez que ponen en marcha cada edición con el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz y con distintos colaboradores y patrocinadores que se han ido sumando a la cita durante estos años.

Aún no ha trascendido el programa de la IX edición de South, que en 2013 contó con varias novedades como nueve grandes apartados donde se pusieron de manifiesto los valores emeregentes en las diferentes parcelas del diseño, además de motivar un punto de encuentro entre los creadores.

Sin embargo sí está a punto de cerrarse el plantel de diseñadores que participarán este año en el showrom Mivestidoazul y también en la propia pasarela. Los plazos de inscripción para ambas citas culminaron el pasado 10 de abril y la organización ya está imbuida en pleno proceso de selección. Según las bases, los elegidos serían informados mediante e-mail a mediados de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios