Cultura

El pop gana la batalla a la lluvia

  • Vanesa Martín y 'Melocos' son elegidos por la marca 'Mercedes' para poner música en un concierto presentación de un nuevo vehículo en 'La Galería Sala Club'

La lluvia no pudo detener las ganas de música en vivo que aguardaban los jerezanos y, a pesar del chaparrón, 'La Galería Sala Club' se abarrotó para disfrutar de algunas de las figuras punteras del pop nacional. En este evento, en el que se presentaba un nuevo coche de la gama 'Mercedes', los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de 'Melocos' y Vanesa Martín.

Los portuenses fueron los encargados de comenzar a poner música en el recién estrenado escenario de esta sala. Un repaso por su discografía hizo saltar al público, sobre todo, cuando sonaron canciones tan conocidas como 'Somos' o 'Cuando me vaya'. El grupo, que tiene previsto lanzar para el próximo mes de octubre su último trabajo, 'Mientras el mundo explota', fueron los teloneros perfectos para dejar el ambiente a punto para que, ya pasada la medianoche, Vanesa Martín continuara con la fiesta.

La cantante malagueña, la cual se encuentra en un momento profesional inmejorable, a la espera de que salga a la venta su próximo DVD, demostró una vez más que su directo es asombroso lo que se ha convertido en un enganche para muchos. Con un gran número de seguidores entre el público y acompañada de su banda habitual, pisó el escenario para comenzar con una balada desgarradora y con aires copleros, 'Arráncame'. Durante su actuación hubo tiempo para hacer bailar al público con temas como 'Déjame a mí' o la canción que le llevó a la fama, la cual el público demostró conocer de sobra al corear el conocido 'Aún no te has ido'.

También hubo tiempo para emocionantes canciones caracterizadas por la profundidad en la composición de los temas de esta autora ejemplo de ellos son 'La piel', 'No te pude retener' o 'Puedo llamarte', entre otros. La elección de los temas supuso un repaso por su discografía, desde 'Agua', pasando por 'Trampas' y 'Cuestión de Piel', y donde además quiso interactuar con el público en ocasiones, comportamiento que a menudo repite en sus directos y que hace más cercano el espectáculo al público. Y así, se presentó una vez más Vanesa ante el público jerezano después de que lo hiciera, allá por el mes de mayo, en el Teatro Villamarta. Una noche más donde la música ayudó a evadirse de los problemas, el reloj y la lluvia y fue el pop el que reinó de la mano de estas grandes figuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios